International Patent Office "Avtorstvo"

Marksa prospect, 57, office 16, Novosibirsk, RUSSIA
Tel.: +7 (383)354-14-88, +7-906-907-32-77-russian,
+7-905-934-95-28-english
info@avtorstvo.info, patent-nsk@yandex.ru

“Avtorstvo” es una agencia potentaria que realiza patentación y seguridad jurídica de objetos de  propiedad intelectual.

La oficina de la agencia potentaria “Avtorstvo” está en Novosibirsk, una tercera ciudad grande en la Federación de Rusia, que es un centro intelectual y cientìfico de Rusia.

Elena Belousova es la directora de “Avtorstvo”, eurasiática agente potentaria №340, agente potentaria de la Federación de Rusia №1569, especializada en invenciones, modelos de utilidad, diseños industriales, marcas comerciales y de servicios, software programas, bases de datos, topologìas de circuitos integrados.

“Avtorstvo” realiza patentación y seguridad jurìdica de los clientes rusos y extranjeros en Rusia y CEI, cooperando con el Servicio Federal de Propiedad Intelectual de Rusia (Rospatent), la Organización Euroasiática de Patentes (EAPO) y también con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO).

Además “Avtorstvo” presta un gran variedad de los servicios de la defensa de la propied intelectual, particularmente:

1. Registración de marcas comerciales.

2.  Patentación de invenciones y modelos de utilidad.

3. Patentación de diseños industriales.

4. Registración de software proramas, bases de datos.

5. Resolución de los pleitos patentarios.

“Avtorstvo” está orgulloso de gran variedad del conocimiento cientìfico y técnico de nuestros especialistas. Todos nuestros expertos patentarios tienen clasificación alta. Nuestros agentes tienen experiencia en ingenierìa eléctrica, quìmica, farmacia, ingenierìa mecánica, microbiologìa, ingenierìa genética y otras àreas, y trabajan con empresas de los clientes para estar seguros que ellos obtienen protección máxima.

También ofrecemos los servicios de traducción a ruso de idiomas diferentes y viceversa.

Los beneficios del trabajo con nosotros:

1. La clasificación alta. Los especialistas de la empresa patentaria son agentes registrados de la Federación de Rusia, quien han pasado una certificación pública en el Servicio Federal de Propiedad Intelectual.

2. La experiencia grande. La empresa fue creada por los especialistas, trabajando en la àrea de seguridad jurìdica de propiedad intelectual más de 20 años y teniendo la experiencia práctica de solución de las tareas de cualquier nivel de la complicación.  

3. Los precios aceptables. El coste de los servicios es medio entre los pecios analógicos en Rusia, pero in general es más bajo que la mayorìa de empresas tiene. Podemos permitirnoslo por razón de la cantidad grande de nuestros clientes, quien aseguran la estabilidad de nuestro trabajo.

 4. El espectro variado de los servicios. Trabajamos con absolutamente todos los objetos de propiedad intelectual y realizamoz todas las acciones jurìdicas – de registración de derecho a defensa judicial, que nos permite formar la estrategia óptima para salvaguardar sus derechos intelectuales.  

“Avtorstvo” asiste sus clientes en todas las etapas de desarollo, desde principiantes del mercado, planeando su estrategia inicial para proteger su propiedad en Rusia y CEI, hasta empresas globales que querían extender sus actividades comerciales en este mercado o desean reforzar sus posiciones de propiedad intelectual.

“Avtorstvo” es conocido como seguro y muy calificado compañero, abierto para los contactos negociosos y mutuamente beneficiosos.

Nuestros especialistas siempre están listos para contestar a sus preguntas como realizar registración de marcas comerciales o recibir patente, y a otras preguntas referentes a patentación y todos los tipos de seguridad jurìdica de derechos de propiedad intelectual.