International Patent Office "Avtorstvo"

Marksa prospect, 57, office 16, Novosibirsk, RUSSIA
Tel.: +7 (383)354-14-88, +7-906-907-32-77-russian,
+7-905-934-95-28-english
info@avtorstvo.info, patent-nsk@yandex.ru

Para preparación y presentacíon de una solicitud de marca comercial de la Federación de Rusia es necesario suministrar información y documentos  siguientes (la traducción a ruso puede ser hecho por nuestra Сompañìa):

1. La información sobre un solicitante:

nombre complete de solicitante- empresa, direccion postal, país de registro, сódigo postal;

nombre y apellido de solicitante-persona fisica, país de residencia, dirección de solicitante (s), сódigo postal;

2. Lista de productos y servicios, para marcación de que marca comercial se supone usar;

3. Figura de marca en forma electrónicа (para elementos figurativos y marca combinada).

En razón de los materiales del solicitante preparamos una forma de poder de representación para gestión de los negocios en Rospatent por nuestros agentes potentarios.

La duración de preparación de los documentos para presentación es 1-2 jornadas desde la fecha de pago de servicios del agente patentario a condición del solicitante ha concedido al agente todos los documentos imprescindibles.  

Registro de marca comercial ocupa alrededor de un año (la duración puede ser más larga si un examen pasa con complicación). Registro de marca comercial actua durante diez años desde la fecha de la presentación de la solicitud. El perìodo de validez de registro puede ser prorrogado por diez años de un modo ilimitado.

Para seguridad en una oportunidad de registro de denotación a tìtulo de marca comercial podemos hacer una búsqueda previa entre marcas comerciales registradas en Rusia, hacer un examen de marca comercial.

 

Búsqueda previa (examen de marca comercial)

 

Una búsqueda se hace por los clases de Clasificación Internacional de Productos y Servicios, para que registro de marca comercial se planea.      A raìz de la búsqueda antes de presentación de solicitud podemos elaborar una estrategia para registro acertado de marca comercial.

Las resultas de la búsqueda abarcan marcas comerciales registradas de Rusia, marcas comerciales internacionales, aseguradas en la Federación de Rusia, y también solicitudes, estadas en tràmites en el Servicio Federal de Propiedad Intelectual de Rusia (Rospatent).

Para recibir la información más detallada o pedir la búsqueda previa, pueden contactarnos por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o patent-nsk@yandex.ru